Alvarado jugará un partido crucial el lunes ante Gimnasia de Mendoza.
El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, realizará el viernes una práctica de fútbol para definir el once titular que recibirá el lunes a Gimnasia de Mendoza, desde las 21 en el estadio José María Minella, por la Zona A Octogonal del Federal A de fútbol.
En la semana el plantel trabajó con normalidad y ningún jugador presentó problemas físicos. Por lo tanto, el único descartado es Tomás Mantia, expulsado en el choque como visitante de Estudiantes de Río Cuarto (0-1). El reemplazante natural en ese puesto es Mauro Castro.
Matías Caro, recuperado, puede ingresar en el lateral derecho o la mitad de la cancha (en este último caso si mantiene el sistema 4-2-3-1).
Otro jugador que tiene chances de ser el “4” titular es Emanuel Urquiza, como ya lo hizo en varios partidos de local. Así, Martín Quiles o Ezequiel Paulucci dejarían su lugar entre los once.
El mediocampo también es una incógnita. Si el DT vuelve al 4-1-4-1, Martín Palisi será el único contención. Walter Erviti y Martín Litre son “número puesto” para la línea de volantes ofensivos. Mientras que Gonzalo Lucero-Francisco Molina y Pablo Saucedo-Ezequiel Riera diputarían los otros dos lugares.
En el ataque el DT optó algunas veces por Wilson Albarracín y otras por Joaquín Susvielles, quien jugó de movida en Río Cuarto. Aunque, teniendo en cuenta que Alvarado debe ganar, tampoco es descabellada la presencia de ambos.
Como de costumbre, no hay muchas certezas sobre el equipo que pondrá Giganti. Encima, el entrenador dispuso que la práctica de fútbol del viernes, en el estadio José María Minella, sea a puertas cerradas.
Allí seguramente definirá los once para el crucial choque con Gimnasia, que tiene menos tiempo de descanso ya que el miércoles por la noche disputó un partido de Copa Argentina frente a Deportivo Mapú: ganó 3-2, pero quedó eliminado por los goles de visitante (había perdido 1-0 de visitante).